Figura Amiibo Super Smash Bros. Luigi

Inicio  /  FIGURAS AMIIBO  /  Figura Amiibo Super Smash Bros. Luigi
Figura Amiibo Super Smash Bros. Luigi
Figura Amiibo Super Smash Bros. Luigi
Figura Amiibo Super Smash Bros. Luigi

Figura Amiibo Super Smash Bros. Luigi


$210.000 COP

Marca: Nintendo
Categoría: FIGURAS AMIIBO

Figura Amiibo interactivo originales importados en diferentes colecciones para Nintendo 3 DS Y Nintendo Switch, en caja original sellada.

Serie: Super Smash Bros.

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2014

Presentado por: Nintendo

Luigi es tímido, tranquilo y a menudo eclipsado por su hermano, pero en realidad es bastante talentoso. Su habilidad para saltar supera la de Mario, y sus habilidades generales le permiten superar cualquier problema. Es un poco cobarde y tiene mucho miedo de los fantasmas. Aun así, en los juegos de la Mansión de Luigi, fue acusado de limpiar los problemas de poltergeist.

Recomendado para niños mayores de 6 años.

IMPORTANTE: Las figuras solicitadas que no se encuentren en stock en nuestra bodega, serán pedidas a nuestro proveedor, importadas directamente de Nintendo Japón. Dichas figuras serán separadas por el cliente abonando el 50 % del valor total del producto y el otro 50 % será cancelado como neta entrega del producto, el cual tendrá un tiempo estimado de entrega de 10 a 15 días hábiles a partir de verse reflejado el pago.

El valor de las figuras publicado en nuestra página esta sujeto a cambio en cualquier momento según el cambio diario del dólar.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam