Amiibo Bowser Jr. Super Smash Bros Figura Interactiva

Inicio  /  FIGURAS AMIIBO  /  Amiibo Bowser Jr. Super Smash Bros Figura Interactiva
Amiibo Bowser Jr. Super Smash Bros Figura Interactiva
Amiibo Bowser Jr. Super Smash Bros Figura Interactiva
Amiibo Bowser Jr. Super Smash Bros Figura Interactiva

Amiibo Bowser Jr. Super Smash Bros Figura Interactiva


$135.000 COP

Marca: Nintendo
Categoría: FIGURAS AMIIBO

Figura Amiibo interactivo originales importados en diferentes colecciones para Nintendo 3 DS Y Nintendo Switch, en caja original sellada.

Serie: Super Smash Bros.

Fecha de lanzamiento: 09/11/2015

Presentado por: Nintendo

Bowser Jr., el primogénito del archienemigo de Mario, Bowser, hace acto de presencia... de nuevo. Este pequeño pero temible personaje no descansará hasta desmantelar cualquier plan de nuestros amigos, atacando con todo un ejército de Koopas, Goombas y todo ser maligno que habite en el Reino Champiñón. Cuando se enfada, se coloca la bandana que siempre porta, y muestra a todos sus enemigos una feroz boca con tal de parecer aún más amenazante.

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

- Ve combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!
- ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias.
- También compatible con Nintendo 2DS y 3DS. Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.


IMPORTANTE: Las figuras solicitadas que no se encuentren en stock en nuestra bodega, serán pedidas a nuestro proveedor, importadas directamente de Nintendo Japón. Dichas figuras serán separadas por el cliente abonando el 50 % del valor total del producto y el otro 50 % será cancelado como neta entrega del producto, el cual tendrá un tiempo estimado de entrega de 10 a 15 días hábiles a partir de verse reflejado el pago.

El valor de las figuras publicado en nuestra página esta sujeto a cambio en cualquier momento según el cambio diario del dólar.


Recomendado para niños mayores de 6 años.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam