Amiibo Dr. Mario Super Smash Bros. Figura Interactiva

Inicio  /  FIGURAS AMIIBO  /  Amiibo Dr. Mario Super Smash Bros. Figura Interactiva
Amiibo Dr. Mario Super Smash Bros.  Figura Interactiva
Amiibo Dr. Mario Super Smash Bros.  Figura Interactiva
Amiibo Dr. Mario Super Smash Bros.  Figura Interactiva

Amiibo Dr. Mario Super Smash Bros. Figura Interactiva


$167.000 COP

Marca: Nintendo
Categoría: FIGURAS AMIIBO

Figura Amiibo interactivo originales importados en diferentes colecciones para Nintendo 3 DS Y Nintendo Switch, en caja original sellada.

Fecha de lanzamiento: 09/11/2015

Presentado por: Nintendo

En el juego del Dr. Mario de 1990, Mario se puso una bata blanca y decidió darle una oportunidad a esa "medicina". El Dr. Mario destruye los virus asesinos con sus increíbles cápsulas de vitaminas y pasa día y noche en su laboratorio trabajando en nuevas curas milagrosas. De alguna manera, ha logrado mantenerse al día con todos los nuevos virus que han surgido a lo largo de los años.

IMPORTANTE: Las figuras solicitadas que no se encuentren en stock en nuestra bodega, serán pedidas a nuestro proveedor, importadas directamente de Nintendo Japón. Dichas figuras serán separadas por el cliente abonando el 50 % del valor total del producto y el otro 50 % será cancelado como neta entrega del producto, el cual tendrá un tiempo estimado de entrega de 10 a 15 días hábiles a partir de verse reflejado el pago.

El valor de las figuras publicado en nuestra página esta sujeto a cambio en cualquier momento según el cambio diario del dólar.


Recomendado para niños mayores de 6 años.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam