Videojuego Formula 1 2020

Inicio  /  VIDEOJUEGOS  /  PLAYSTATION 4 (NUEVOS)  /  Videojuego Formula 1 2020
Videojuego Formula 1 2020

Videojuego Formula 1 2020


$225.000 COP

El más completo juego de Fórmula 1 hasta la fecha. Desarollado por Codemaster siéntete un verdadero piloto y disfruta de todas las mejoras que te propone esta edición. Crea tu propio equipo de F1, con tus colores, tu coche, tu marca o compite con los equipos y pilotos oficiales. Juega en línea, al modo carrera o desafía a tus amigos en una nueva pantalla dividida. Elije el nivel de dificultad con el que estés cómodo. Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásico. ¡Un juego completísimo con horas de diversión!

El videojuego oficial del 2020 - FIA Formula One World Championship ™, F1® 2020 cuenta con todos los equipos oficiales, los pilotos y los 22 circuitos, incluidas dos nuevas carreras: el circuito de Hanói y el circuito de Zandvoort. Celebra el 70 aniversario de F1® con elementos de personalización únicos en el juego: decoración del automóvil, celebración del podio, casco, traje de carrera, guantes, botas e insignia de jugador.

Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1® creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla el equipo con el tiempo y conduce a la cima.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam