VIDEOJUEGO RATCHET Y CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE

Inicio  /  VIDEOJUEGOS  /  PLAYSTATION 5  /  VIDEOJUEGO RATCHET Y CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE
VIDEOJUEGO RATCHET Y CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE

VIDEOJUEGO RATCHET Y CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE


$279.900 COP
Categoría: VIDEOJUEGOS, PLAYSTATION 5

Fecha de Lanzamiento: 11 de Junio de 2021

Ábrete camino a través de una aventura interdimensional.

Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos llenos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con imágenes deslumbrantes y un arsenal loco, mientras los aventureros intergalácticos llegan a la consola PS5.

Características de PS5

Gráficos espectaculares: Iluminación mejorada y trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Lucha para salvar el universo atravesando los asombrosos mundos del juego, renderizados en resolución 4K dinámica y HDR* para una nitidez increíble. Elige el modo Alto rendimiento para jugar a una frecuencia objetivo de 60 fps, mientras saltas de dimensión en dimensión enfrentándote a nuevos enemigos.

Carga rápida: Diviértete saltando de planeta en planeta. Con la carga casi instantánea de la unidad SSD de la consola PS5, surcarás la galaxia a toda velocidad.

Gatillos adaptativos: Siente una energía dimensional desbordante en tus manos con el mando inalámbrico DualSense, que hace que los combates cobren vida. Cada arma reacciona de formas diferentes al usarla contra los enemigos.

Respuesta háptica: Siente las vibraciones y las explosiones del juego con la respuesta háptica del mando inalámbrico DualSense.

Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: Sumerge tus sentidos en entornos espaciales en 3D, con sonido que llega desde arriba, abajo y tu alrededor, mientras usas tus auriculares favoritos. Reacciona a los efectos sonoros del combate y asómbrate explorando mundos que cobran vida, rodeándote de sonido de alta fidelidad.


* Dynamic 4K y HDR requieren un televisor o pantalla compatible con 4K y HDR.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam