Rosas de galaxia

Inicio  /  IMPORTADOS  /  PARA MUJER  /  Rosas de galaxia
Rosas de galaxia

Rosas de galaxia


$48.000 COP
Categoría: IMPORTADOS, PARA MUJER
  • Rosa galaxia: la rosa dorada se coloca dentro de una exquisita caja de regalo. Las coloridas luces LED le dan a la rosa dorada un brillo aún más soñador y deslumbrante. Exhíbelo a través de una ventana transparente. Este es definitivamente un regalo que podría tocar el corazón de una niña.
  • Diseño exquisito: el tallo de la rosa y las hojas están bañadas en oro. La rosa es un gran símbolo de amor y amistad. Las hojas están hechas de lámina de oro de 24 quilates, lo que hace que la rosa se sienta más lujosa. El diseño de capullo de flores hace que la rosa sea más realista, lo que es una gran opción de regalo para tu esposa, madre, novia o mejor amiga.
  • Rosa "Fresh" para siempre: sin duda de que las rosas son siempre las favoritas de las mujeres, y nadie quiere verlas marchitarse. Nuestra rosa eterna es un símbolo de tu amor eterno por ella. La rosa galaxia también se puede mostrar en su habitación como decoración y traer una sonrisa a su cara todos los días.
  • Una idea de regalo maravillosa y única: consigue el perfume favorito de tu pareja, madre, familia o amigos y rocíalo sobre la tela. La fragancia permanecerá hasta un mes. Tamaño de la caja: 11 x 3.5 x 2.7 pulgadas, peso: 7.7 onzas.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam