Figura Amiibo Colección Super Smash Bros Joker

Inicio  /  FIGURAS AMIIBO  /  Figura Amiibo Colección Super Smash Bros Joker
Figura Amiibo Colección Super Smash Bros Joker

Figura Amiibo Colección Super Smash Bros Joker


$419.900 COP
Categoría: FIGURAS AMIIBO

Fecha de Lanzamiento: 25 de Septiembre 2020

JOKER llega desde la saga Persona al elenco de luchadores de Super Smash Bros Ultimate.

El Amiibo Joker lleva un antifaz blanco con contornos negros en los espacios de los ojos, así como unos guantes color rojo y una daga en la mano izquierda. Viste un conjunto completo, incluyendo una gabardina negra, un pantalón negro y una camisa de estilo clásico gris, así como unas botas color café.

Joker muestra una actitud optimista pero a la vez desafiante, con una pose en la que se puede ver que está aterrizando a una superficie sólida pero con una posición que indica determinación con un toque de picardía.

El amiibo posee un soporte azul traslúcido que simula un patrón de fuego que Joker genera al invocar a sus Persona tanto en su juego original como en su aparición en Ultimate.

IMPORTANTE: Las figuras solicitadas que no se encuentren en stock en nuestra bodega, serán pedidas a nuestro proveedor, importadas directamente de Nintendo Japón. Dichas figuras serán separadas por el cliente abonando el 50 % del valor total del producto y el otro 50 % será cancelado como neta entrega del producto, el cual tendrá un tiempo estimado de entrega de 10 a 15 días hábiles a partir de verse reflejado el pago.

El valor de las figuras publicado en nuestra página esta sujeto a cambio en cualquier momento según el cambio diario del dólar.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam