AMIIBO MARIO FELINO FIGURA INTERACTIVA

Inicio  /  FIGURAS AMIIBO  /  AMIIBO MARIO FELINO FIGURA INTERACTIVA
 AMIIBO MARIO FELINO FIGURA INTERACTIVA
 AMIIBO MARIO FELINO FIGURA INTERACTIVA
 AMIIBO MARIO FELINO FIGURA INTERACTIVA

AMIIBO MARIO FELINO FIGURA INTERACTIVA


$159.000 COP
Categoría: FIGURAS AMIIBO

Fecha de Lanzamiento: 12 de Febrero 2021

Celebra con RETRIEVER INC. el 35º Aniversario de tu fontanero favorito, basadas en las transformaciones más destacadas de Super Mario 3D World.

Esta nueva figura Amiibo cuentan con un alto grado de detalle, simulando el pelaje de los trajes de Mario y Peach Felinos
con una textura rugosa que le da el toque que necesitan. Hazte con ellas en RETRIEVER INC. y súmate a esta celebración tan especial, recuerda que podrás usarlas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury ya que estarán disponibles al mismo tiempo.

Vuelve a vivir tu historia de Super Mario, como, donde y cuando quieras gracias a Nintendo Switch y dale vida en el mundo real gracias a este pack de amiibos de Mario felino y Peach felina.

¿Quien es este Mario tan peculiar?
Mario felino es una transformación de Mario al que se le vio por primera vez en el tráiler del nuevo Mario 3D de Wii U: Super Mario 3D World
. A simple vista puede confundirse con Mario Tanooki, pero son diferentes.

En esta nueva transformación tiene nuevos poderes: Mario felino tiene la habilidad de poder escalar y correr por las paredes, muros, y ese tipo de superficies. Y ademas, el también puede escalar hasta lo alto de los mástiles de las banderas del final de los niveles (lo cual resulta muy cómodo para mucha gente).

Puede atacar a los enemigos dando zarpazos con sus garras y puede correr rápidamente a cuatro patas (de la misma forma que lo hace un gato). Y también cuando saltas y le das al botón de atacar con las zarpas, Mario en medio de un salto se abalanza sobre sus enemigos y los golpea con las garras.

Hizo su primera aparición en Super Mario 3D World y posteriormente ha aparecido en algunos juegos más. Con esta transformación, Peach puede asestar zarpazos a sus enemigos o a bloques para romperlos y escalar por supeficies para evitar caer por vacíos o barrancos.

También puede saltar y caer en picado contra sus adversarios. Peach, pese a tener el traje, puede seguir usando su habilidad de flotar en el aire. Sin embargo, si Peach es golpeada por un enemigo, perderá la transformación regresando a su forma normal.

¿Que son las figuras amiibo?

Con las figuras amiibo descubrirás una nueva forma de interactuar con tus juegos favoritos de Nintendo. Con ellas podrás obtener nuevos personajes, modos de juego y otras muchas bonificaciones.

Entregas en Bogotá y envíos a todo el país.

Domicilios y ventas en Bogotá, solo efectivo.

Transferencia Bancolombia sin costo (entre cuentas Bancolombia)

Consignación Bancolombia desde otras ciudades diferente a Bogotá( genera costo de 13.000 )

Los gastos de entrega, envío o consignación no están incluidos en el valor de la oferta.


Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam