VIDEOJUEGO MARIO TENNIS ACES

Inicio  /  VIDEOJUEGOS  /  NINTENDO SWITCH (NUEVOS)  /  VIDEOJUEGO MARIO TENNIS ACES
VIDEOJUEGO MARIO TENNIS ACES

VIDEOJUEGO MARIO TENNIS ACES


$320.000 COP

Fecha de lanzamiento

22-06-2018
¡Domina la pista en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, la entrega más estratégica y alocada de toda la serie!

En este juego de deportes repleto de acción, hasta cuatro jugadores pueden coger sus raquetas y ponerse en la piel de distintos personajes de la serie Super Mario. Entre ellos está el inimitable Mario (¡por supuesto!), pero también grandes desconocidos como Huesitos.

Mario Tennis ofrece un completo menú degustación de tenis de primera categoría, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia.

Juega a tu manera

Si te apetece jugar al estilo clásico de Mario Tennis, solo o con amigos, el modo Libre es para ti. Personaliza las opciones de juego tanto o tan poco como te apetezca y juega a tu manera.

¿Te pica el gusanillo de la competición? ¡Haz morder el polvo a tus rivales uno tras otro para salir ganador de un torneo clásico de eliminación directa!

¿Prefieres una experiencia más auténtica? Juega partidos sin tantas florituras en los que solo están permitidos los golpes más básicos, o usa el mando Joy-Con como una raqueta de tenis y juega con el control por movimientos en el modo Realista.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam