Control Play 4 Fortnite (Paquete Neo Versa)

Inicio  /  ACCESORIOS  /  PLAYSTATION 4  /  Control Play 4 Fortnite (Paquete Neo Versa)
Control Play 4 Fortnite (Paquete Neo Versa)

Control Play 4 Fortnite (Paquete Neo Versa)


$256.000 COP
Categoría: ACCESORIOS, PLAYSTATION 4

Entregas en Bogotá y envíos a todo el país.

Domicilios y ventas en Bogotá, solo efectivo. 

Transferencia Bancolombia sin costo (entre cuentas Bancolombia)

Consignación Bancolombia desde otras ciudades diferente a Bogotá( genera costo de 13.000 )

Los gastos de entrega, envío o consignación no están incluidos en el valor de la oferta. 

El paquete Neo Versa de Fortnite para la consola PS4 incluye un
control inalámbrico DUALSHOCK 4 negro azabache y un código
para acceder a contenido exclusivo de Fortnite:

• Traje Epic Neo Versa
• Accesorio mochilero Epic Neo Phrenzy
• 500 V-Bucks

DUALSHOCK4 Control inalámbrico presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de Compartir (Share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un solo clic.

Precisión de Control:
El tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock4 y botones de disparo se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PlayStation4.

Compartir, en la punta de tus dedos:
La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como pulsar un botón. Sube vídeos del juego y capturas de pantalla directamente desde tu sistema o transmite en vivo tu juego, todo ello sin alterar el juego en curso.

Nuevas formas de jugar:
Ubicado en la parte frontal del control, el panel táctil ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. Los LED de cuatro colores ofrecen una manera más simple de identificar jugadores y ver con rapidez información útil del juego, como cuando un personaje está mal de salud o ha sufrido algún daño grave.


Barra luminosa: Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.

Altavoz integrado: Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Conector para auriculares: Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.

Sensores de movimiento: Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Carga la batería por USB: Carga la batería interna del mando en cualquier puerto USB, para que puedas jugar y cargar sin complicaciones.

Garantia 3 meses 

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam